lunes, 19 de enero de 2015

3,2,1 CAMBIO!!!

Queridos Nuvole-Amigos;

Como dice el refrán, año nuevo vida nueva y como en Nuvole nos lo tomamos todo al pie de la letra, pues tendremos que empezar un nuevo Nuvole-Año con algún cambio no?

Hace unos meses se puso en contacto con nosotras nuestro amigo Bernal (de los maravillosos Barbamigos) nos propuso formar parte de la nueva temporada de THE ROOM. The Room es un espacio de coworking, formación (a través de su escuela creativa)  y eventos. Después de darle muchas vueltas a nuestra pequeñas cabecitas, decidimos acertar la oferta y trasladarnos con todos nuestros bártulos a la calle Alfonso VII, nº 15, vamos que abandonamos nuestro queridísimo Monte Alto y nos trasladamos a la otra punta de la Ciudad.

Este traslado no es nada fácil, porque aunque la estancia ha sido corta, en Colaboratinne nos acogieron como si ya lleváramos ahí años y nos ayudaron en todo momento. Sin  duda a marcado un buen recuerdo en la vida de Nuvole (y en las nuestras) gracias por ayudarnos tanto y soportarnos con nuestras idas y venidas, nuestras vidas caóticas y siempre, siempre, con una sonrisa!!! ( incluidos están  nuestros maravillosos compis de oficina!!). Siempre podéis contar con estas dos "loquiñas" para lo que necesitéis.  

¿Que nos deparará el futuro? quien lo sabe!!! pero que no sea por intentarlo!!!! 


Sed Felices!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario