lunes, 27 de enero de 2014

Tengo una idea!!

Probablemente la frase "Tengo una idea" suena millones de veces en Nuvole!! Nuestras pequeñas cabecitas no paran de pensar productos, cursos, eventos….pero como todo no podemos abarcarlo (aunque poco a poco intentaremos tener más cositas) decidimos lanzarnos a la aventura de "crear" con las postales.

Le dimos millones de vueltas, pero después de decidirnos por dos modelos, Maria, con el programa del cual se enamoró (Illustrator), su maravillosa tableta gráfica (que vino de Oriente…), y sus precisos dibujos, se puso a crear y crear, y he aquí el resultado.

A nosotras nos encantan, pero nos gustaría saber vuestra opinión. Nuvole nació como tienda física, pero con la idea de poco a poco ir creando nuestros productos, y como siempre decimos, ayudarte a personalizar los tuyos!!

Nos gusta saber vuestras opiniones, qué os gusta? qué no? qué nos falta? Venga, ayudarnos a mejorar!!!!

Muchas gracias por el día a día!!

Sed Felices!!!


pdt: atentos al facebook…en breves sorteoooooo……..

1 comentario:

  1. Yo me pasé ayer por la tienda y, ¡tenéis tantas cositas! Ay. Me encantan las tiendas así, y en Coruña no hay muchas así que sois la salvación de las fans del papel, las pegatinas y demás. Me parece que ya vais a tener otra clienta regular. :)

    ResponderEliminar