martes, 31 de diciembre de 2013

Y se fue el 2013




Estamos seguras que a partir de cierto momento, que no sabemos exactamente cual, el tiempo empieza a pasar al doble de velocidad, y los años, aunque científicamente tienen 365 días, pasan a un sensación de 182.

Cuando comenzamos el 2013 estábamos en ese punto de nuestras vidas de indecisión. De trabajo cada vez menos, una opción que paso por nuestras pequeñas mentes fue el irse una a Canadá a Chile la otra, pero poco a poco y  pasito a pasito, por el mes de Marzo empezó  a rondar por nuestras cabecitas Nuvole, bueno primero fue Lupo( en homenaje al gran Lupo), después se quiso llamar brile y millones de nombres más, hasta llegar a Nuvole!!

En Mayo nos fuimos a Madrid, cual Paco Martínez Soria, para afianzar más nuestra idea, y en Agosto ( y entre lágrimas de emoción y rodeadas de amiguitos) Nuvole  abrió sus puertas.

Los que pasasteis esos primeros días por la tienda, os darías cuenta que María aún se defendía entre la tvp, las bolsas, los pedidos, etc, pero Vero era como un Elefante en una cacharrería. Ninguna de las dos pertenecíamos al mundo del comercio, pero poco a poco le estamos cogiendo el gustillo, y poco a poco, creo que hemos mejorado nuestras dotes comerciales!!!

El 2013 para nosotras estuvo cargado de millones de sensaciones nuevas, y nuestras vidas han dando un cambio de 365 grados, a días en los que da mucho vértigo.

Esperemos que en el 2014 sigamos creciendo, mejorando, y siempre acompañados de vosotros, porque (como decimos siempre) no sabéis lo feliz que nos hace vuestros comentarios, vuestras ideas y el  -"que tienda tan bonita"-


Muuuuchas gracias !!!!!! y Mejor 2014!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario