
Hola amigos y amigas!
Somos conscientes que tenemos un poco abandonado el blog (sí, lo sabemos), pero como buenas novatas, no somos capaces de hacerlo todo, todo y todo.
Como estamos explorando millones de cosas nuevas en nuestras vidas, decidimos explorar una más, participando en el concurso de escaparates " Despierta Coruña".
Fue dejarnos el cartel en la tienda a los 15 días de abrir, y nuestras pequeñas cabecitas no pararon de pensar en el, y si hacemos esto...o esto otro...no mejor esto...., cañas entre amigos y nosotras con nuestro monotema.
Os confieso que la verdadera ingeniera de esto es María, ella es la cabeza pensante, la que diseña, la que se va a O Seixo (su refugio) y se vuelve con unos tronquitos que quedan perfectos en el escaparate.
Vero es la que produce, en este caso María manda,(aunque yo mando en otros, no os penséis) y yo hago gotas triangulares como loca!
Y así poco a poco, papel a papel, cartón a cartón, dimos forma a este pequeño escaparate!
Tenemos que confesar que todo lo que hacemos, lo hacemos entre carcajadas, y nos da igual salir a las 11 de la noche, después de colocar el escaparate al ritmo de grandes éxitos de ayer y de hoy, (que nos los guardamos para la intimidad).
Ahora solo queda esperar, ganemos o no, la experiencia ya queda en nuestra memoria, y nuestros paraguas, a repartir entre nuestras casas!
